APPA en el Audiovisual (antiguo)

“Madrid. Ext / Día” La exposición de TAI en PHE

logo TAILa exposición, que tiene lugar del 16 al 30 de junio, presenta una colección de trabajos fotográficos motivados por obras de la cinematografía española en las que la ciudad de Madrid es una inspiración, referente y pieza clave. Una muestra que descubre desde el objetivo del colectivo TAI FOTO una visión propia a partir géneros, estilos, historias y directores que han unido para siempre durante décadas el cine a la fisonomía y la esencia de la ciudad.

“Abre los ojos”, “La gran familia”, “El Día de la Bestia”, “Las chicas de la Cruz Roja” o “Mujeres al borde de un ataque de nervios” son sólo algunas de los cientos de películas con historias y escenas míticas que transcurren en Madrid.

Una exposición que, desde la fotografía, rinde homenaje a la historia del cine de nuestro país y a su capital en el año del 40 aniversario de la Escuela TAI, colaborador APPA, surgida en la década de los setenta para formar a las nuevas generaciones de cineastas en el entorno de una ciudad irrepetible como Madrid.