Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Silleras Asesores Jurídicos

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Silleras Asesores, despacho especializado en asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y contable para producciones audiovisuales.
Su equipo está integrado por economistas, gestores administrativos y graduados sociales colegiados con gran experiencia en la gestión de autónomos y pymes y especializados en el sector audiovisual. Ofrecen una atención personalizada todos los días de la semana y un seguimiento integral de tu proyecto audiovisual.

Han proporcionado sus servicios al rodaje de largometrajes como:

Palmeras en la nieve, de F. González Molina, Contratiempo, de O. Paulo, El guardián invisible, de F. González Molina, Taxi a Gibraltar, de Alejo Flah, Bajo el mismo techo, de Juana Macias, Legado en los huesos de Fernando González.

También, para el rodaje Hogar, de Álex y David Pastor para Netflix,

Series : 2T de la serie Hanna para Amazon,  Justo antes de Cristo para Movistar+, Criminal en Netflix, The Mallorca files T2 en Cosmo, Los favoritos de Midas en Netflix,T4 de Madres en Prime Video, Patria en HBO, Antidisturbios en Movistar +, la miniserie El inocente en Netflix,  García y García  de Ana Murugarren, Élite en Netflix, La Casa del Dragón (precuela de Juego de Tronos) para HBO.

Para más información y para contactar con ellos, visita su web www.sillerasasesores.com