Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda el largometraje “Me he hecho viral” de Jorge Coira

APPA: Jose Jaime Linares (Director de producción), Patricia Cambra (Coordinadora de producción), Cristian Cáceres (Jefe de producción), La diligencia catering (catering), Welab (cámaras), Skycam (drones), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario),  Pleo (gestión de gastos), Ryder salud (productos sanitarios), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Cinetools (consumibles).

Ha arrancado en Madrid el rodaje de Me he hecho viral dirigida por Jorge Coira.

La historia sigue Mabel, quien se ha hecho viral y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.

Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral.

Protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado.

En el rodaje trabajan nuestros socios Jose Jaime Linares (Director de producción), Patricia Cambra (Coordinadora de producción), Cristian Cáceres (Jefe de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores  La diligencia catering (catering), Welab (cámaras), Skycam (drones), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario),  Pleo (gestión de gastos), Ryder salud (productos sanitarios), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Cinetools (consumibles).

Producida por Atresmedia y Bowfinger Pictures.

#MapaDeRodajes #CineEspañol