Cine, Estrenos

Se estrena el largometraje “Cinco lobitos” de Alauda Ruíz de Azúa

APPA: Sandra Hermida (productora ejecutiva), María José Díez (directora de producción), Marcos Márquez (auxiliar de producción),  Mayte Mendiri (cajera pagadora), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), La Diligencia catering (catering), Silleras (asesores)

Disponible en cines desde el 20 de mayo de 2022

Llega a salas Cinco lobitos de Alauda Ruíz de Azúa

La historia sigue a Amaia  quien acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo actuar. Al ausentarse su pareja por trabajo durante un corto periodo de tiempo, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar al pequeño. Lo que no sabe la joven es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

En su reparto encontramos a Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, Amber Williams, Lorena López, José Ramón Soroiz, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García, Nerea Arriola, Juana Lor Saras, Justi Larrinaga, Isidoro Fernández.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Sandra Hermida (productora ejecutiva), María José Díez (directora de producción), Marcos Márquez (auxiliar de producción),  Mayte Mendiri (cajera pagadora) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), La Diligencia catering (catering), Silleras (asesores)

Producida por Encanta Films, Sayaka Producciones Audiovisuales, Buena Pinta Media, RTVE.