Boletines

BOLETIN APPA: 43 Podcast coloquio especial y otras noticias del sector audiovisual

En este boletín en nuestro 43º Podcast hacemos un coloquio especial sobre las novedades en el avance de la Reforma Laboral del contrato artístico de duración determinada y del Estatuto del Artista; Premiosestrenos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te recordamos como abrir múltiples ventanas en tu Ipad.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Aprovecha! que hemos renovado durante este año la campaña “Trae un amigo profesional de producción audiovisual y no pagaréis una cuota”.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).