Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Fiesta del cine 2022

3, 4, 5 de mayo de 2022

La 18ª edición de la Fiesta del Cine ha vuelto a celebrarse en toda España el 3, 4 y 5 de mayo.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) “se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.”

Se pueden ver varias producciones en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores.

Pincha en los enlaces para más información.

Alcarrás de Carla Simón,  ; Contando ovejas de José Corral Llorente; El buen patrón de Fernando León de Aranoa, ;El juego de las llaves de Vicente Villanueva; La jefa de Fran Torres;  Uncharted dirigida por Ruben Fleischer; Veneciafrenia de Alex de la Iglesia,

¡Nos vemos en el cine!

Toda la información: https://www.fiestadelcine.com/

Según datos provisionales de la consultora Comscore, la XVIII edición de la Fiesta del Cine ha registrado un total de 704.927 espectadores.