Plataformas, Socios, Estrenos

Se estrena la 5T de “Élite” en Netflix

APPA: Carlos J. Domingo (auxiliar producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles)

Disponible el 8 de abril de 2022 en Netflix

La quinta temporada de “Élite” llega a Netflix este viernes 8 de abril

Después de que se descubriese que Ari fue atacada por Armando y que éste fue matado a manos de Guzmán, Rebe y Samuel deciden guardarle las espaldas escondiendo su cuerpo en el fondo del lago. Por lo que deben guardar un secreto más.

Guzmán no puede con lo que ha hecho, por lo que decide viajar por el mundo junto a Ander, dejando atrás a Cayetana, Rebe, Omar y Samuel. Por otro lado, Ari se sigue recuperando de sus heridas mientras acepta que a quien quiere de verdad es a Samuel.

Pero los protagonistas no pueden estar más equivocados si piensan que el próximo curso será todo más tranquilo, sobre todo con el ingreso de dos nuevos estudiantes que prometen, una vez más, revolucionar Las Encinas.

Protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas Arón Piper.

En el rodaje trabajó nuestro socio Carlos J. Domingo (auxiliar producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles).

Producida por Zeta Producciones para Netflix.