Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda el largometraje “El Hogar” de Julio de la Fuente

APPA: Alfredo Sánchez (en atrezzo)

Se rueda El Hogar de Julio de la Fuente, en localizaciones de Llames de Parres (Asturias) desde el 27 de marzo al 7 de abril.

La supervivencia y la lucha de una familia humilde por una vida que ellos consideran debe de ser digna, pero las circunstancias hacen que no lo puedan conseguir, ya que sus decisiones para llegar a tal fin son erróneas.

Habrá una lucha titánica entre las dos partes de la sociedad, por un lado, la parte burguesa, católica, adinerada y culta, y por otro lado la parte humilde, pobre, analfabeta y sin ningún tipo de cultura ni recursos. El tiempo conseguirá ́ que al final haya un entendimiento entre ambas partes, predominando tanto la lógica como la parte más noble de los personajes de esta historia.

Protagonizada por Cristina Brondo, Ricardo Rodríguez, Emma Caballero junto a Valentín Paredes, Daniel Freire, Luis Mottola, Román Reymar, Carlos Iglesias, Miguel García  y Ángel Héctor Sánchez, entre otros.

En el rodaje trabaja nuestro socio Alfredo Sánchez (en atrezzo).

Producida por La Luna producciones.