Cine, Estrenos

En cines “Código emperador” de Jorge Coira

APPA: María Liaño (Directora de producción), Antton Zabala (Primer Ayudante de dirección), María Gómez (jefa de localizaciones), Cinetools (consumibles)

Disponible en cines desde el 18 de marzo de 2022

Ya en cines Código emperador de Jorge Coira.

La película sigue a Juan, quien  trabaja para los servicios secretos protegiendo los intereses de las altas esferas del país. Un nuevo trabajo le hará poner los ojos en Ángel Gonzalez, un político aparentemente anodino. Juan deberá sacar a relucir los más oscuros y sucios negocios del político a toda costa. Para ello, se aliará con María,  la hija de un reconocido actor.

En su reparto encontramos a Luis Tosar, Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Denis Gómez, Miguel Rellán, Laura Domínguez, María Botto, Fran Lareu, Arón Piper, Juan Carlos Vellido, Santi Prego, Erik Novák, Patirke Mendiguren

En el rodaje trabajaron nuestros socios María Liaño (Directora de producción), Antton Zabala (Primer Ayudante de dirección), María Gómez (jefa de localizaciones), y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Producida por Vaca Films, The Playtime Group, Sábado Películas, Netflix, RTVE, Televisión de Galicia (TVG) .