Cine, Televisión, Socios, Eventos

Y los nominados a los Premios Platino 2022 son …

APPA: Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films)

Se han anunciado los nominados a para la IX edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano.

Entre las producciones nominadas destacan algunas en las que trabajaron algunos de nuestros socios y proporcionaron sus servicios al rodaje algunos de nuestros patrocinadores (pincha en el título para más información).

En la categoría Mejor Película Iberoamericana de Ficción está nominada

Maixabel de Iciar Bollaín producida por nuestro socio Koldo Zuazua  (Productor a través de Kowalski Films), El buen patrón de Fernando León de Araona, Madres Paralelas de Pedro Almodóvar y la película brasileño-mexicana Noche de fuego.

Para el Premio Platino al Cine y Educación en Valores está también nominada Maixabel,  de Iciar Bollaín producida por nuestro socio Koldo Zuazua  (Productor a través de Kowalski Films), que compite con Mediterraneo de Marcel Barrena, con la cinta argentina Yo nena, yo princesa, y con la mexicana Los lobos.

Conoce todos los nominados aquí: https://www.premiosplatino.com/PPla_Nominaciones.aspx

La gala, que se celebrará el próximo 1 de mayo de 2022, será retransmitida por las televisiones de toda Iberoamérica.

¡Enhorabuena y mucha suerte!