Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Mrs. Greenfilm

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Mrs. Greenfilm, consultora especializada en la gestión de sostenibilidad en un rodaje de un proyecto audiovisual.

Realizan Planes de Sostenibilidad e incorporan a Eco Consultores y Eco Managers con el objetivo de hacer sostenibles las películas, series, y spots; implementan sistemas de medición y registro de la huella de carbono para cualquier proyecto; trabajan en estrategias corporativas de sostenibilidad para productoras; asesoran en la certificación para cumplir con los requerimientos para ayudas y subvenciones públicas y además forman a los equipos en producción audiovisual sostenible.

Mrs. Greenfilm nace en 2020 ante un marco internacional cambiante respecto a la sostenibilidad, en el que, el sector audiovisual, debe transformarse para generar un menor impacto sobre el Planeta. Esto se refleja en los compromisos por parte de Plataformas y Estudios que generan sus propios estándares de sostenibilidad y en iniciativas por parte de las administraciones públicas como el ICAA que incluyen en sus ayudas y subvenciones incorporar criterios de sostenibilidad en los proyectos audiovisuales.

Para más información visita su web www.mrsgreenfilm.com