Cine, Estrenos

Estreno documental “Me cuesta hablar de mí” de Chema de la Peña

APPA: Cinevent (seguros)

En cines desde el 3 de marzo de 2022

Llega a salas Me cuesta hablar de mí, documental dirigido por Chema de la Peña, sobre la actriz Charo López.

A Charo López le cuesta hablar de sí misma. Pero basta con que comience a dar pasos atrás para  darse cuenta de que su vida ha sido increíble. Es la historia de cómo una estudiante de Filología en la Universidad de Salamanca acaba siendo intérprete y musa de toda una generación. También de cuando en los años 70 -copando entrevistas y portadas- estuvo a punto de dejarlo todo, habiendo llegado a lo más alto haciendo cine, teatro y televisión. Una actriz que, pase el tiempo que pase, sigue muy presente en la memoria de los españoles.

En su reparto veremos a  Charo López, Emilio Gutiérrez Caba, Julieta Serrano, Eusebio Lázaro, Javier Gurruchaga, Manuel Hidalgo, Mercedes Milá, Gonzalo Suárez, Montxo Armendáriz, José Ramón Larraz, Francisco Regueiro

Este documental contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguros)

Producida por ​​Distinto Duero, Tu Luz y Mi Calma, con el apoyo de Televisión Española y la plataforma Flixolé.