Cine, Socios, Eventos

Entregados los Premios RNE Sant Jordi de Cinematografía

El pasado lunes 7 de febrero de 2022 se ha dado a conocer el palmarés de la 66ª edición de los galardones que entrega RNE-Ràdio 4.

El premio a mejor película es para El amor en su lugar, de Rodrigo Cortés. En el rodaje trabajó nuestro socio  Oscar Vigiola (line producer, director de producción ) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario).

En la categoría Mejor Ópera Prima, la ganadora ha sido Tres dirigida por Juanjo Giménez, nuestros patrocinadores Cinevent (seguros) y Cinetools (consumibles) proporcionaron sus servicios al rodaje.

Los Premios RNE Sant Jordi de Cinematografía también reconocen una trayectoria profesional destacada en el mundo del cine y entregan el Premio a la Industria. Además, los oyentes de RNE votan las Rosas de Sant Jordi a las mejores películas española y extranjera. El nombre de los galardonados con estos premios se hará públicos más adelante.

Los galardones de esta edición se entregarán el próximo 26 de abril.

¡Enhorabuena!