42º PODCAST APPA: coloquio especial Premios Goya 2022

En el 42 podcast, conducido por  Coco Palacios, hacemos un especial Premios Goya de este año 2022 con un coloquio con nuestros socios que trabajaron en la Gala y con los nominados.

Toni Novella, José Jaime Linares, Ángeles Santos, Koldo Zuazua, Oscar Vigiola, Luis Gutiérrez, Lorena Lluch

Contamos con Toni Novella (director de producción), José Jaime Linares (director de producción en Valencia) y Ángeles Santos (coordinadora de producción) de la Gala;

Los directores de producción  Luis Gutiérrez y  Oscar Vigiola nominados a Mejor dirección de producción por  El buen patrón y El amor en su lugar, respectivamente;

En la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción estuvo nominado Mindanao  en el que Lorena Lluch fue Productora (a través de Filmeu);

En la categoría Mejor Película competía Maixabel , producida por nuestro socio Koldo Zuazua (a través de Kowalski Films).

Para conocer más sobre ellos y su trayectoria profesional, pincha sobre el enlace que hay sobre su nombre.

Aunque no pudieron llevarse la estatuilla en esta ocasión, igualmente queremos felicitarles por la nominación y por su trabajo y esperamos disfrutéis escuchándolo.

Además, hemos incorporado nuevas secciones: dedicadas a libros del sector audiovisual, a #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada y otra con información destacada de nuestro colaborador el blog ProduccionAudiovisual.com. Además, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual. Que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora Martínez, Rodrigo Espinel y Coco Palacios; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.