Cine, Socios, Eventos

Nuestra socia Manuela Ocón, ganadora en los Premios Carmen

APPA: Manuela Ocón, Mejor Dirección de Producción por Operación Camarón

El domingo 30 de enero se llevó a cabo la primera gala de los Pemios Carmen en el Teatro Cervantes de Málaga. El certamen, organizado por La Academia del Cine de Andalucía, fue presentado por Adelfa Calvo y Pedro Casablanc y fue retransmitida por Canal Sur TV

Entre los ganadores felicitamos a nuestra socia Manuela Ocón quien ha recibido el premio a Mejor Dirección de Producción por Operación Camarón de Carlos Therón ( que se ha llevado un total de seis premios). Competía junto a otros profesionales como nuestro socio Ernesto Chao por La Hija; Manolo Limón por Alegría  y Damián Paris por La vida era eso.

Entre las películas premiadas se encuentran varias en las que trabajaron nuestros socios y patrocinadores. La Hija de Manuel Martín Cuenca, se ha llevado cuatro premios y El buen patrón de Fernando León de Aranoa se ha hecho con tres.

Durante la gala de entrega de los Premios Carmen se han entregado un total de 24 galardones, entre ellos el Premio Carmen de Honor al actor y director malagueño Antonio Banderas.

Los Premios Carmen cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Canal Sur Televisión, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, EGEDA, SGAE y otras instituciones de ámbito regional y nacional.

Conoce el palmarés completo en su web : https://academiacineandalucia.com/palmares-i-premios-carmen/

¡Enhorabuena !