Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Energy Services

Energy Services empresa de servicios de energía eléctrica a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos insonorizados, totalmente homologados por Industria, construidos y diseñados por su equipo técnico, es la mayor empresa europea de este tipo para rodajes de cine, televisión y eventos a nivel europeo y nacional, con bases logísticas en Barcelona, Madrid y prestando servicios locales en Canarias, Valencia y Málaga.

Continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias. Además, este año han ampliado los beneficios para soci@s APPA.

Actualmente cuenta con una flota de vehículos grupos electrógenos Súper insonorizados de 30 unidades, también cuenta con un departamento de generadores de gasolina inverter y Avr para alquiler con un Stok de 90 unidades repartidas en las distintas bases.

En este 2022 la empresa está actualizando su flota integrando máquinas más sostenibles y cumpliendo las actuales niveles de contaminación con motores Stage V con filtros de partículas y la utilización de Adblue.

En el último año han proporcionado sus servicios a más de 90 producciones audiovisuales. Entre ellas películas estrenadas recientemente como El lodo de Iñaki Sánchez Arrieta, Espíritu sagrado de Chema García Ibarra, Cuidado con lo que deseas de Fernando Colomo, Way Down dirigida por Jaume Balagueró, Érase una vez en Euskadi de Manu Gómez, Madres paralelas de Pedro Almodóvar, García y García dirigida por Ana Murugarren, Bajo Cero de Lluis Quilez, y series estrenadas como la segunda temporada de El Cidde Amazon Prime Video.

En rodajes de películas como  Llenos de gracia, la nueva comedia de Roberto Bueso, Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa, Modelo 77 de Alberto Rodríguez y la series The house of dragón, The Crown, la 6ª temporada de Élite,  The English , Warrior Nun, 30 monedas, o la segunda temporada de la serie La unidad, para Movistar+.

y otras en las que están actualmente que os iremos contando.

Como en otras ocasiones Energy apoya el deporte con el patrocinio del equipo de fútbol femenino Villarejo FC.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web .