Cine, Socios, Rodajes

Se rueda el largometraje “Kepler Sexto B” de Alejandro Suárez Lozano

APPA: Ana Camacho (Productora Ejecutiva), Cristian Guijarro (Director de Producción), Raquel Sánchez (Secretaria de Producción), Welab (cámaras), Energy Services (grupos electrógenos), Ryder Salud (productos sanitarios), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Waste Management (residuos)

Kepler Sexto B, la ópera prima de Alejandro Suárez Lozano, se rueda en distintas localizaciones de Valencia, Torrent, Castellón de la Plana y la Vall d’Uixó. Se trata de una fábula social que mezcla ciencia-ficción y humor al estilo de los Monty Python.
Zaida es una niña solitaria que vive con su padrastro en un barrio humilde, y su peculiar vecino Jonás, un viejo solitario, que pasa sus días refugiado en su mundo imaginario creyendo que su piso es una nave espacial, la Orión, en un planeta extraño y lejano, Kepler, y él un astronauta de la NASA.El casual encuentro entre ambos devendrá en una peculiar y especial relación en la que ambos se descubrirán, se ayudarán y se salvarán el uno al otro embarcándose en una surrealista y emotiva misión de rescate mutuo que les pondrá a salvo de las inclemencias de la vida.
Protagonizada por Karra Elejalde junto a Daniela Pezzotti, Jorge Bosch, Vicente Vergara, y Pablo Molinero.

En el rodaje, que se extenderá hasta el 18 de febrero, trabajan nuestros socios Ana Camacho (Productora Ejecutiva), Cristian Guijarro (Director de Producción), Raquel Sánchez (Secretaria de Producción),  y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros),  Welab (cámaras), Energy Services (grupos electrógenos), Ryder Salud (productos sanitarios), Cinetools (consumibles), Waste Management (residuos)

Kepler Sexto B es una producción de Turanga Films , Pincheforn Producciones y Kepler Sexto B, A.I.E. en coproducción con Quexito Films y Noodles Production (Francia). Cuenta con el apoyo del ICAA y del Institut Valencià de Cultura, y con la participación de RTVE, À Punt Media, Crea SGR y el ICO. La distribuidora Filmax será la encargada de su estreno en cines de España.