Cine, Socios, Eventos

2 socios nominados a las Medallas CEC 2022

Se han anunciado las producciones candidatas a la 77ª edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos.

En varias de las películas nominadas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores, pincha en el título para más información

En la categoría Mejor Película están nominadas Maixabel de Iciaír Bollaín, producida por nuestro socio  Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Las leyes de la frontera de Daniel Monzón producida por nuestro socio Edmon Roch (productor en Ikiru Films); compiten con El amor en su lugar de Rodrigo Cortéz ;  El buen patrón de Fernando León de Aranoa ;  Madres paralelas de Pedro Almodóvar y Libertad de Clara Roquet.

Conoce a todos los nominados aquí : https://cinececblog.wordpress.com/

La entrega de premios está prevista para el lunes 7 de febrero a partir de las 19:00 horas.

¡Enhorabuena y muchas suerte!