Televisión, Plataformas, Socios, Eventos

Los nominados a los Premios MiM Series son…

mim series

Se han anunciado los nominados a los Premios MiM Series 2021. Los galardones  reconocen lo más destacado de las producciones televisivas de drama, miniserie, comedia y ficción diaria estrenadas entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de Septiembre de 2021.

Los premios MiM están organizados por la asociación cultural Madridimagen e impulsados por Dama, entidad española especializada en la gestión de derechos de autor de obras audiovisuales.

En varias de las candidatas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores. Pincha en el enlace para más información.

En la categoría Premio Dama A Mejor Miniserie están nominadas. Ana Tramel, Antidisturbios,  La Fortuna, Reyes De La Noche y El Desorden Que Dejas.

Por el Premio Dama A Mejor Serie De Comedia compiten ValeriaNasdroviaEl Vecino, #Liumelia y Maricón Perdido

Las nominadas al Premio Dama A Mejor Serie Drama son 30 MonedasHierro, La Casa De PapelMerlí Sapere Aude, y Estoy Vivo.

La gala de premiación tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Hotel Puerta de América en España.

¡Enhorabuena y mucha suerte !

Un comentario en “Los nominados a los Premios MiM Series son…”