BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios APPA

Para terminar este mes de abril, os traemos todas las noticias del sector. Lo primero de todo queremos dar la bienvenida a los nuevos socios que han decidido formar parte de APPA.

Y siguiendo con los socios, estos últimos días han estado cargados de noticias relacionadas con ellos. Josep Amorós, Belén Sánchez, Toni Novella y Edmon Roch, nos han traído novedades respecto a sus trabajos en el mundo del cine y de la televisión.

Y no nos podemos olvidar de nuestros patrocinadores, Behind The Movies, Adecco y Deluxe han tenido mucho que contarnos durante estos días.

Además hablamos sobre las bonificaciones y beneficios fiscales relacionados con la grabación en España.

No os perdáis este resumen de noticias.

VER BOLETÍN