39º PODCAST APPA: Carlos Rodriguez Lebrero, Ayudante de Producción

En el 39 podcast, conducido por Aurora Martínezentrevistamos a Carlos Rodríguez Lebrero, Ayudante de Producción

Carlos Rodríguez Lebrero ha trabajado como ayudante de producción en largometrajes como “Venus”, “La piedad”, “Con los años que me quedan”, “Sin ti no puedo”, “Veneciafrenia”, “La maldición del guapo”, entre otros, además de spots de publicidad.

Nos cuenta en esta entrevista cómo es su trabajo.

Además, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual, que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora Martínez, Rodrigo Espinel y Coco Palacios; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.