Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Comienza el rodaje de “Anacleto: agente secreto”, de nuestro socio Appa, Josep Amorós

Anacleto

El próximo 28 de Abril comenzará el rodaje de “Anacleto: agente secreto” película en la que trabaja nuestro socio APPA, Josep Amorós, como Director de Producción.

“Anacleto: agente secreto”, es la adaptación del tebeo creado por Manuel Vázquez. La trama gira en torno al personaje de Anacleto que descubrirá que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto. Una aventura por conocer la verdad y recuperar el tiempo perdido.

Manuel Vázquez, nos ofrece una parodia del elegante, sofisticado y violento mundo del espionaje. En la que Zeta Cinema es la productora detrás de este proyecto.

Desde APPA deseamos mucha suerte a nuestro socio Josep Amorós y a todo el equipo.