Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Way down” de Jaume Balagueró

APPA: Sandra Hermida (productora ejecutiva), CrazyProducciones (construcción decorados), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario), Energy Services (grupos electrógenos)

En cines desde el 12 de noviembre

Estrena en cines Way Down dirigida por Jaume Balagueró.

Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera absolutamente inexpugnable, de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero este auténtico misterio no asusta a Thom Johnson , el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo descubrir el secreto para acceder a su interior.

El objetivo será un pequeño tesoro, depositado en el banco tan solo durante diez días. En diez días, Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrenta a España y Holanda, y que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

Way Down está protagonizada por Freddie HighmoreAstrid Bergès-FrisbeyJose CoronadoLiam CunninghamSam RileyLuis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel SteinDaniel Holguín Famke Janssen.

La producción ejecutiva y la dirección de producción está a cargo de nuestra socia Sandra Hermida, y el rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores CrazyProducciones (construcción decorados), Cinevent (Seguros),  Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario) y Energy Services (grupos electrógenos)

Producida por Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.