Plataformas, Socios, Estrenos

La serie “Cardo” ya disponible en Atresplayer premium

APPA: Hernan Miller (representante de Eduardo Mayo) , Cinevent (Seguros), Cinetools (consumibles), La diligencia catering (catering), Hearent (renting)

Desde el 7 de noviembre de 2021 en Atresplayer Premium

Cardo es una serie de drama que retrata la generación nacida en los 90 y reflexiona sobre los cánones de la belleza femenina que existen en la sociedad. Sus dos primeros episodios, de un total de seis, ya están disponibles en Atresplayer premium.

La historia sigue a María, una mujer de 30 años que atraviesa una gran crisis que envuelve las drogas, una relación tóxica con el sexo, que se encuentra completamente arruinada y no está nada satisfecha con su cuerpo.

Tras años trabajando en publicidad, decide dejar atrás su vida y dar sentido a su existencia ayudando a Puri, una mujer de 75 años de un barrio obrero de Madrid para evitar así el cierre de su floristería. Sin embargo, un encuentro con su última pareja hará que cambie su vida y le obliga a afrontar algunas verdades incómodas.

Protagonizada por Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, el elenco lo completan Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez, Yolanda Ramos, Eduardo Mayo representado por nuestro socio Hernan Miller.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros) y La diligencia catering (catering), Hearent (renting)

Cardo es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina.