Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Josefina” de Javier Marco

APPA: Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), Sergy Moreno (productor), Cinevent (Seguros), Cinetools (consumibles)

En cines desde el 5 de noviembre

Llega a salas de cine Josefina el primer largometraje del  director Javier Marco, un drama con toques de comedia.

Juan, funcionario de prisiones, observa en silencio cada domingo la visita de Berta, la madre de uno de los presos. El día que por fin logra acercarse a ella, se sorprende a sí mismo haciéndose pasar por otro padre e inventándose a una hija dentro de la cárcel: Josefina. La necesidad de llenar el vacío en el que viven Juan y Berta, les lleva a seguir encontrándose más allá de la realidad que les rodea.

Protagonizada por Emma Suárez y Roberto Álamo, completan el elenco Miguel Bernardeau, Olivia Delcán, Manolo Solo, Simón Andreu, Pedro Casablanc y Belén Ponce de León.

Es una producción de White Leaf Producciones en asociación con Featurent y cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV y el apoyo del ICAA – Gobierno de España, Comunidad de Madrid y ECAM. Será distribuida por Super 8 Distribución. Las ventas internacionales corren a cargo de Feel Content.