Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Las Palmas de Gran Canaria protagonista de la película “Carnaval”

carnaval_poster

Os queremos hablar de la película “Carnaval” dirigida por William Nuñez y en donde trabaja nuestro socio APPA, Gerardo Carreras como Coproductor. Este film cuanta con el apoyo de Muak Canarias, y tomó como localización principal el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Es un largometraje de coproducción europea que cuenta con países como Reino Unido, Bélgica y España. El guión del film es una adaptación de William Nuñez de la obra de teatro Miss Julie, escrito por August Strindberg en 1888.

El reparto estará integrado principalmente por actores británicos por lo que la película será de habla inglesa. Con un presupuesto de 3,5 millones de euros.