Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Ha terminado el rodaje de “Llenos de gracia” de Roberto Bueso

APPA: Lorena Lluch (Directora de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (Vestuario)

fotograma película @

Ha terminado el rodaje del largometraje Llenos de gracia, la nueva comedia de Roberto Bueso.

Inspirada en hechos reales, la historia sigue a la Hermana Marina, quien es enviada a principios de los años 90 a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo (Dairon Tallón), con el que Marina conecta de una manera especial.

Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales -algo terminantemente prohibido-, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de la Hermana Angeline, una monja inocente y frágil, y de la Hermana Tatiana -una monja un poco más bruta-, y a través del fútbol, crean algo parecido a una familia de verdad.  Unos años más tarde, Valdo debutará en el primer equipo del Real Madrid.

Protragonizada por Carmen Machi completan el elenco Diaron Tallón, Paula Usero, Anis Doroftei.

En el rodaje, que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana del 26 julio al 10 de septiembre, trabajó nuestra socia Lorena Lluch (Directora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (Vestuario).

Producida por Misent Producciones, Mod Producciones y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Mèdia y el apoyo del IVC (Institut Valencià de Cultura). Paramount Pictures se encargará de llevarla a las salas de cine en  julio de 2022.