Boletines

BOLETÍN APPA: El debate sobre la situación del cine español en la mesa ‘La Pantalla Herida’

Estos días están marcados por el Festival que se está celebrando en Málaga. Estrenos, presentaciones, ruedas de prensa y mesas redondas, entre otras actividades. La presentación del documental producido por nuestra vicepresidenta Belén Bernuy, “La Pantalla Herida” y la mesa redonda posterior en la que han intervenido personalidades del sector, como Susana de la Sierra del ICAA ha servido como debate de la situación actual.

Por otro lado, el pasado sábado, en la rueda de prensa que dio nuestro colaborador FAPAE pidió el fin del bloqueo administrativo por el daño que está haciendo al a industria.

Nos alegramos por Rodrigo Espinel, uno nuestros socios, la productora Cine 70 Films en la que trabaja como Productor Ejecutivo está entre las mejores productoras del mundo del cine publicitario. ¡Enhorabuena!

Además, esta semana se ha firmado el acuerdo de APPA con Metro de Madrid, con el que será más fácil para los socios poder utilizar las instalaciones de la red para producciones audiovisuales.

Y no nos olvidamos de los patrocinadores. Adecco, Cinetel, RedLab han sido noticia por muy buenas causas. Aquí os las dejamos.

No os perdáis este resumen de noticias

Ver boletín