Plataformas, Socios, Estrenos

La 2T de la serie “Valeria” llega a Netflix

APPA:  Lourdes Navarro (ayudante producción), Marcos Marquez (auxiliar producción), Cinetools (consumibles)

Disponible en Netflix desde el 13 de agosto

L

Llega a Netflix la segunda temporada de Valeria, la serie basada en los libros de Elísabet Benavent.

En esta temporada Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un seudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose.

Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

Encabezan el reparto Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias.

En el rodaje han trabajado nuestros socios Lourdes Navarro (ayudante producción), Marcos Marquez (auxiliar producción) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Producida por Netflix junto a Plano a Plano.