Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Sky Rojo” 2T

APPA: Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris costumes (vestuario), Skycam (drones)

Este 23 de julio llega a Netflix la segunda temporada de la serie Sky Rojo , creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y otra cubana, que tras huir de su proxeneta y dejarle gravemente herido, inician una huida a vida o muerte escapando de los sicarios del hombre que las tenía secuestradas.

En este entrega, Wendy y Gina consiguen que Moisés caiga en ‘la trampa de osos’ que han construido. Lo que no saben es que Christian va hacia allí corriendo para coger a su hermano. Por otro lado, Coral salva a Romeo de que muera, pero éste despierta con la misma intención que antes: acabar con ella.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito. El elenco internacional lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Al rodaje prestaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles),   CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), skycam (drones).

Producida por Vancouver Media para Netflix.