Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos

Participamos en los eventos World Forum y Foro Iberoamericano 2021

En octubre de 2021 estaremos presentes en el World Forum 4.0 edición 2021 y Foro Iberoamericano del sector audiovisual 4.0, unos foros internacionales online de expertos y organizaciones, organizado y desarrollado por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, en el que participará nuestro presidente José Jaime Linares.

José Jaime Linares (director de producción) participará, en representación de la asociación como presidente y como profesional de la producción audiovisual, de manera online en los eventos el 20 de octubre en directo en el World Forum 4.0 , foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial y a las herramientas profesionales y de gestión con las que vamos a enfrentar la post-pandemia, en un foro específico (entre los 8 temáticos que habrá a debate) sobre el tema “industrias culturales y creativas y el mundo post-pandémico”, para hablar de la la industria audiovisual en España post-covid, en español , junto a otros participantes internacionales de España (Juan José Sánchez Balaguer – Codirector de la Cátedra Iberoamericana de Industrias Creativas de la Universidad Miguel Hernández de España), de Brasil (Edna Dos Santos – Vicepresidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia FIAM), Argentina-Canadá (Ricardo Dal Farra – Profesor de artes electrónicas y música en Concordia University, Canadá) y Colombia (Germán Escorcia – Cofundador del International Future Creation Center). La edición de 2021 está organizada por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, conjuntamente con SIU (Social International University), FIAM (Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia), IDCI (Global South-South Institute of Digital Creative Industries).

Y el 29 de octubre online en el Foro Iberoamericano del Sector Audiovisual 4.0, evento anexo al foro mundial, junto a otras entidades, para poner también en común maneras de trabajar en los diferentes países en materia audiovisual. Este Foro está desarrollado y organizado por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, con el Apoyo del Global South-South Institute of Digital Creative Industries, fundado por la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia /FIAM) y la Organización de las Naciones Unidas (UNOSSC).

Cabe destacar que se espera se conecten más de 100.000 personas de todo el mundo.

Y ahí estaremos nosotros también, encantados de poder participar en este evento global a través del que podamos promover el intercambio de experiencias de los profesionales de la producción audiovisual. ¡Gracias a nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual por invitarnos a participar!

Si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad e ¡inscríbete!  La inscripción es gratuita.

Toda la información sobre el evento aquí: https://worldforum40.org/2021/