Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Formación

III TIME LAPSE WORKSHOP

redlab

Ya esta aquí la tercera edición del curso Time Lapse Workshop de RedLab apuntate cuanto antes el número de plazas está limitado a un máximo de 15 alumnos. El curso estará impartido por Rafael Asquith, Manuel Benito de Valle y Pedro F. Fernandez únete a ellos el sabado 17 de mayo hasta el domingo 18.

Horario:

1

El precio de curso son 275 euros. A todos los asistentes se les entregara: Un DVD documentación Time Lapse, Bono descuento alquiler equipos RedLab/ RedPhoto, Material grabado la jornada del sábado y domingo (los alumnos tienen que traer un disco duro externo) y un diploma finalización curso.

Para la inscripción e información sobre el curso escribir con todos los datos personales, email y teléfono de contacto a: cursos@redlab.es

El curso esta abierto a:

2