Cine, Comunicados APPA, Publicidad

APPA y METRO DE MADRID firman un convenio de colaboración

Esta semana APPA ha firmado un convenio de colaboración con METRO DE MADRID, por el que ofrecen servicios e instalaciones para la realización de todo tipo de obras audiovisuales (largometrajes, documentales, cortometrajes, spot publicitarios, etcétera) a los socios de APPA.

Con la firma de este convenio se ha conseguido que nuestros asociados tengan unos precios especiales respecto a las tarifas generales que ofrece Metro de Madrid.

VGM_9960

METRO DE MADRID, S.A. es una sociedad mercantil que tiene encomendada la prestación del servicio ferroviario metropolitano en Madrid, y que se ha marcado el objetivo de ser la opción de movilidad socialmente más rentable y cercana a las expectativas de sus clientes.

VGM_9971

Con esta iniciativa, APPA pretende que sus asociados puedan disfrutar de beneficios a la hora de rodar en este tipo de instalaciones; ya que anteriormente era muy costoso rodar aquí.Planetario

El pasado 12 de Septiembre de 2013 APPA y METRO DE MADRID organizaron la jornada “Rodajes en el Metro de Madrid” para presentar como posibles localizaciones de rodaje todas las dependencias e instalaciones de la Red de Metro de Madrid a los profesionales de la producción audiovisual. Se cumplió, una vez más, con el objetivo de APPA de promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional de la producción audiovisual. Aquí os dejamos más información sobre la jornada.

Esperamos que esta iniciativa beneficie a nuestros socios y anime a otros técnicos del audiovisual a universo a las ventajas que ofrecemos desde APPA.

CHAMARTÍN