Plataformas, Socios, Estrenos

Estrena la 4T de “Élite” en Netflix

APPA: Carlos J. Domingo (auxiliar producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario), Deluxe Spain (postproducción)

Disponible desde el 18 de junio.

La cuarta temporada de “Élite” llega este viernes 18 de junio a Netflix

Tras la muerte de Polo y la marcha de Carla, Lu y Nadia, Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para dar comienzo el nuevo curso.  Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Samu, Guzmán, Rebeka y Ander vuelven a terminar el último año de estudios y a estos se le añade Omar que ingresa como nuevo alumno en el instituto, mientras que Cayetana se ha convertido en la chica de la limpieza.

Ahora, más juntos que nunca, pero separados para siempre, conviven con una nueva generación de alumnos que no termina de encajar dentro de los planes de los cinco jóvenes. Pero la aparición de cuatro nuevos estudiantes, Ari, Patrick, Mencía y Phillipe, pondrán patas arriba sus vidas.

Protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas Arón Piper.

En el rodaje trabaja nuestro socio Carlos J. Domingo (auxiliar producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario) y  Deluxe Spain (postproducción)

Producida por Zeta Producciones para Netflix.