Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda la serie “Intimidad” para Netflix

APPA: Iñaki Beraza (1AD), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Ha arrancado en el País Vasco el rodaje de la serie Intimidad , creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento.

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

Protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz , Emma Suárez, Verónica Echegui , Ana Wagener  y Yune Nogueiras.

En el rodaje trabaja nuestro socio Iñaki Beraza (1AD) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Producida por Txinxua Films para Netflix