Plataformas, Socios, Rodajes

Termina el rodaje de la serie “Express” para Starzplay

APPA: Samuel Rodríguez (Jefe producción), Noelia Nuñez (Jefa de localizaciones), Cinetools (consumibles), Hearent (alquiler de transporte).

Ha terminado el rodaje de la serie Express, la primera ficción española original de la plataforma Starzplay.

La serie, que estará compuesta por  8 capítulos, sigue la historia de una psicóloga criminal, Bárbara y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

La serie es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias.

Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Protagonizada por Maggie Civantos,  Esteban Meloni, completan el reparto Kiti Mánver Vicente Romero, Ana Marzoa, Alba Planas, Omar Banana y Bernardo Flores.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Samuel Rodríguez (Jefe producción) y Noelia Nuñez (Jefa de localizaciones), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (alquiler de transporte).

Espress estará disponible a través del servicio de la plataforma Starzplay en España y Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos la ofrecerá Pantaya.

Producida por Pantaya y The Mediapro Studio,