Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda la serie “Santo” Para Netflix

APPA: Oscar Vigiola (director de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de localizaciones), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

El equipo de ‘Santo’. Fotografía de Manolo Pavón/Netflix.

Ha arrancado el rodaje de Santo Creada por Carlos López. La serie es un proyecto original de Netflix  que tendrá a Madrid y a Salvador de Bahía como los principales lugares de rodaje. Está dirigida por Gonzalo López-Gallego y Vicente Amorim

Santo es una serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que intentan atraparlo, Cardona  y Millán  inicialmente tienen puntos de vista radicalmente opuestos, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

Está protagonizada por Raúl ArévaloBruno GagliassoVictoria Guerra y  Greta Fernández completan el reparto Thomas Aquino y María Vázquez

En el rodaje trabajan nuestros socios Oscar Vigiola (director de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de localizaciones), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

Producida por Nostromo Pictures para Netflix