Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines “Poliamor para principiantes” de Fernando Colomo

APPA: Josep Amorós (director de producción), Cinetools (consumibles),  Cinevent(seguro), Peris Costumes (vestuario).

En salas desde el 21 de mayo

Poliamor para principiantes, la nueva comedia de Fernando Colomo llega a salas este 21 de mayo.

La historia sigue a Satur y Tina  son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu  tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.  Satur convertirá a su hijo en ‘El ranger del amor’, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda. Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta y Esteban , una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia , una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

El elenco lo conforman Karra Elejalde, Toni Acosta, Maria Pedraza, Quim Ávila, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego, Luis Bermejo y Susi Caramelo.

En el rodaje trabajó nuestro socio Josep Amorós (director de producción) y proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles),  Cinevent(seguro) y Peris Costumes (vestuario).

Producida por Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021 y Latido Films es la encargada de sus ventas internacionales. La película cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

#CineEspañol