Cine, Socios, Rodajes

Se rueda “Proyecto Emperador” de Jorge Coira

APPA: María Liaño (Directora de producción), Antton Zabala (Primer Ayudante de dirección), Cinetools (consumibles)

Ha arrancado el rodaje de la película Proyecto Emperador dirigida por de Jorge Coira y escrita por Jorge Guerricaechevarría.

En el rodaje se desarrollará en Bilbao, Madrid, Galicia, Budapest y Cuba trabajan nuestros socios María Liaño (directora de Producción), Antton Zabala (Primer Ayudante de dirección) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

La cinta es un thriller de intriga ambientado en las altas esferas del poder y el espionaje, Proyecto emperador revela a través de la ficción una reconocible realidad de la España actual. Nos introducirá en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos. La información y la desinformación, la verdad y el engaño, el bien y el mal… términos que, en ocasiones, se tocan, se cruzan y conviven hasta confundir sus límites.

Protagonizada por Luis Tosar el elenco lo completan Alexandra Masangkay, Georgina Amoros, Laura Domínguez, Miguel Rellán, María Botto, Arón Piper y Denís Gómez

Producida por Vaca Films y Proyecto Emperador AIE, en coproducción con Playtime, con la participación de RTVE, Netflix, TVG y que cuenta con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura), Agadic y Programa Media. Será distribuida en cines por A Contracorriente