Plataformas

Estreno miniserie “El inocente” en Netflix

APPA: EnergyServices (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

Disponible desde el 30 de abril

El inocente, es la nueva miniserie original de Netflix, creada y dirigida por Oriol Paulo. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

La historia de este thriller policiaco empieza una noche hace nueve años, en la que Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado. El elenco lo completa  Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón, y Susi Sánchez.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Energy Services (grupos electrógenos) y Peris Costumes (vestuario)

Producida por Sospecha Films y Think Studio