Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios: Javier Torreiro (Director de producción, en cine), Elena Vidal (Controller, en cine y series), Jordi Aragay (Controller, en cine y series), David Pascual (Ayudante de producción, en cine y series), Rocío Cabrera (Coordinadora de producción de documentales, en cine), J.Enrique Sánchez (2º Ayudante de dirección, en cine y series), Santiago Alique (Auxiliar de producción, en cine), Elena Poveda (Directora de producción de cortometrajes, en cine y series), Estefanía Sellés (Auxiliar de dirección, en series y publicidad)

Gracias por formar parte!

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, puedes ahorrarte una cuota trimestral.
Más información aquí.
¡Te esperamos!