Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Participamos en las Jornadas sobre Rodajes y Turismo Cinematográfico de Costa Blanca Film Commission

imagen de Turismo Costa Blanca

Participamos en las Jornadas sobre Rodajes y Turismo Cinematográfico organizadas por Costa Blanca Film Commission.

Desde APPA tuvimos el orgullo de formar parte de la sesión del martes 4 de mayo sobre “casos prácticos de producción audiovisual”, donde participó nuestro presidente José Jaime Linares, aportando conocimientos y herramientas sobre las necesidades de una producción audiovisual a los técnicos de las Film Office/Commissions de la provincia de Alicante, a través de algunos ejemplos de rodajes ilustrando el trabajo que hay detrás de cada proyecto audiovisual en cine desde el punto de vista de un director de producción.

El objetivo de estas Jornadas, que tienen lugar del 27 de abril al 6 de mayo de 2021 online en Alicante, organizadas por Costa Blanca Film Commission es, además, establecer dinámicas de intercambio entre los diferentes actores del sector turístico y audiovisual, compartir experiencias y casos de éxito para aprender a través de ellos, y facilitar las labores de localización y obtención de permisos; entre otros aspectos, para optimizar tanto recursos humanos como materiales y económicos.

En APPA creemos que la formación y la comunicación entre los diferentes agentes de la industria es fundamental para el desarrollo y crecimiento de todos. Por ello, damos las gracias a Costa Blanca Film Commission por esta iniciativa y por contar con nosotros para crear herramientas de aprendizaje, mejora y conexión.