Televisión, Plataformas, Estrenos

Series de estreno “Alba” y “Merlí: sapere aude”

Alba

APPA: Peris Costumes (Vestuario), Cinetools (consumibles)

Disponible desde el 28 de marzo en Atresplayer Premium

La serie Alba se estrenó el 28 de marzo en Atresplayer Premium y próximamente será emitida por Antena 3. Consta de 13 capítulos que se irán estrenando cada domingo en la plataforma

Inspirada en la exitosa serie turca titulada Fatmagül, Alba sigue a una chica sin miedo ninguno que es agredida sexualmente por un grupo de cuatro chicos en una noche de fiesta. Un año antes, el destino le hace reencontrarse con Bruno, su vecino de siempre y con el que comienza una relación amorosa.

Todo va bien con él hasta esa fatídica noche. Tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero todo irá incluso peor cuando descubre la identidad del cuarto hombre.

Sin embargo, ella es una mujer decidida a hacer justicia. Hará que paguen por el daño que le han hecho, luchando así con uñas y dientes contra la rica y poderosa familia de sus agresores además de hacerlo contra la opinión pública, el juicio y su propio entorno. Chantajes, falsedades, artimañas e incluso asesinatos no pararán en ningún momento a Alba en su busca de justicia.

Protagonizada por Elena Rivera, el elenco lo completan Eric Masip, Álvaro Rico, Jason Fernández, Miquel Fernández, Por Hermoso entre otros

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris Costumes (vestuario).

Producido por Atresmedia TV y Boomerang TV.

Merlí: sapere aude

APPA: Cinetools (Consumibles)

Estrena el 2 de abril en Movistar+

La segunda temporada de Merli: sapere aude llega a Movistar+ este 2 de abril y contará con 8 capítulos.

En 2019se estrenó en Movistar+ Merlí, Sapere Aude, basada en Merlí, emitida originalmente en TV3, acerca de un profesor de filosofía de enseñanza secundaria y sus intentos por inculcar espíritu crítico en sus alumnos.

Merli: sapere aude  está centrada en el devenir de Pol Rubio, uno de los estudiantes de Merlí, en sus estudios universitarios de filosofía. En esta temporada Pol se encuentra ya en el segundo semestre de la carrera de filosofía. En su regreso a las clases, él y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en plenas obras. Esto hace que Pol establezca una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio.

Protagonizada por Carlos Cuevas Pol Rubio María Bolaño junto a Pablo Capuz, Pere Vallribera, Claudia Vega, Boris Ruiz, Eva Martín y Carmen Conesa. Se incorporan al elenco Eusebio Poncela y Jordi Coll.

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Coproducida por Veranda TV.