Apps: Assemble, para organizar y supervisar la producción audiovisual

Assemble es una herramienta de gestión diseñada específicamente para la producción audiovisual.   A través de ella puedes colaborar con tu equipo, crear calendarios de producción, compartir contenido para su revisión, gestionar localizaciones, casting y más.

Cada etapa de tu proyecto puede ser manejada y supervisada con Assemble.

La herramienta de calendarios permite visualizar tu trabajo en forma de flujo, de modo que tengas claridad de los eventos que están sucediendo a cada momento. Te permite integrarlo con Apple iCal, Google Calendar, Outlook o exportarlo en pdf. Además puedes crear eventos privados o listas de tareas visibles exclusivamente para los miembros de tu equipo que elijas y más.

Con su  herramienta de Asset management puedes estructurar tu proyecto por etapas para mantener al equipo enfocado en sus tareas. Sube material y compártelo para sea visualizado. Deja comentarios en puntos específicos sobre vídeo o lleva registro sobre el estatus de su aprobación.  Además puedes controlar directamente el progreso de tu equipo.

Assemble tiene un precio base mensual de 19 dólares. Ofrecen varios planes según la capacidad de almacenamiento que requieras.

Válido para Mac y PC.

Más información en su web.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales