Comunicados APPA, Socios, Formación

Seminarios online de contabilidad en el sector audiovisual. Exclusivos para miembros APPA

En un rodaje de producción audiovisual el departamento de contabilidad es el encargado de llevar, en base al presupuesto desarrollado por el Director de producción, el control y gestión de costes de la producción.

En APPA ponemos en marcha una serie de seminarios online sobre diferentes temas de la contabilidad en un proyecto audiovisual, exclusivo y gratuito para socios APPA, que tendrán lugar a lo largo del año.

Impartido y diseñado por profesionales del sector en activo con experiencia en cine y series, miembros de APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual).

En cada uno de ellos se abordarán diferentes temas en torno a la fiscalidad, incentivo fiscal, control presupuestario, laboral,… adaptados a los perfiles profesionales de los socios.

Desde APPA apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales para que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan nuestros objetivos .

Si quieres informarte de cómo asociarte, aquí te dejamos más información (pincha en el enlace para acceder).