Cine, Socios, Eventos

2 soci@s nominad@s a los premios Gaudí

APPA: Edmon Roch (productor a través de Ikiru Films) de Adú a Mejor Película en lengua no catalana; Amparo Sánchez a Mejor maquillaje y peluquería por La boda de Rosa

La Acadèmia del Cinema Català ha dado a conocer este jueves 28 de enero los nombres de los nominados en las 21 categorías de la decimotercera edición de los Premis Gaudí.

El acto se ha realizado como es habitual en el Auditorio de La Pedrera. El anunció ha estado a cargo de  los actores Sergi López y Aina Clotet.Debido a la actual crisis sanitaria, no han asistido los equipos técnicos ni artísticos de las películas candidatas.

Para Mejor Película en lengua no catalana ha sido nominada la cinta Adú de Salvador Calvo en la que nuestro socio Edmon Roch ha sido productor a través de Ikiru Films.  Compite junto a La Boda de Rosa de Iciaír Bollaín, Sentimental de Cesc Gay y  Las niñas

Por otro lado nuestra socia Amparo Sánchez  ha sido nominada por La Boda de Rosa de Iciaír Bollaín, en la categoría Mejor maquillaje y peluquería.

En la categoría Mejor Película optan por el premio L’ofrena de Ventura Durall,  La Dona il.legal de Ramon Térmens, La Vampira de Barcelona de Lluís Danés y Les dues nits D’ahir de Pau Cruanyes y Gerard Vidal.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Conoce todos las nominadas aquí: https://www.academiadelcinema.cat/es/premios-gaudi/xiii-premios-gaudi