Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Welab continua un año más

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o cortometrajes. Welab lleva una década desarrollando su actividad y en los últimos años han volcado su experiencia en el sector en una nueva disciplina: la formación. Además, ofrecen servicios de posproducción digital en sus instalaciones en las que cuentan con la última tecnología.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Las últimas producciones a las que han proporcionado sus servicios de alquiler de cámaras son películas ya estrenadas como La boda de Rosa de Icíar Bollaín,  Black Beach de Esteban Crespo e Invisibles de Gracia Querejeta ;  series como Alguien tiene que morir y la Monja Guerrera para Netflix, Antidisturbios para Movistar+ a los últimos rodajes de las películas La casa del caracol de Macarena Astorga, Las sevillanas de Brooklyn de Vicente Villanueva; o las series para televisión o plataformas como la segunda temporada de Hierro para Movistar+, entre otras muchas.

Además, el año pasado realizamos la jornada de ópticas cinematográficas.

Entregaron el premio a Mejor Fotografía en el I Concurso de cortometrajes para estudiantes, de AMA dotado con 1000€  para alquiler de material cinematográfico.

Si quieres conocer todas las cámaras, lentes o cualquier accesorio que puedas necesitar para tu rodaje, visita su web www.welab.es. También puedes seguir a Welab en sus redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn o Twitter donde comparten contenido útil para los profesionales del sector audiovisual.