Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Estrenos

Video reel APPA y ¡a por el 2021!

Este año tan especial y lleno de retos queremos terminarlo compartiendo con vosotros un video reel con imágenes de algunas de las producciones en las que han trabajado algunos de nuestros socios dándoos a conocer los trabajos de los profesionales miembros y la excelente calidad del sector audiovisual que tenemos en España.

En APPA somos más de 170 miembros técnicos profesionales del sector audiovisual provenientes del Cine, TV y Publicidad. Además, contamos con más de 40 empresas entre partners y colaboradores.

MONTAJE: Manuel Rubio

MÚSICA: Playful Envolving Motions by Rafael Krux, Link: https://filmmusic.io/song/7079-playful-evolving-motions. Esta canción no ha sido modificada y está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Con la colaboración de ECAM.

Queremos agradecer a la ECAM que, un año más, hemos podido contar con su colaboración; a Manuel Rubio, el montador, alumno de ECAM, que ha realizado un magnífico trabajo. A todos los que nos habéis enviado los tráilers para poder realizar este reel y, por supuesto, gracias a todos los que formáis parte de APPA (asociados y partners) y también a todos vosotros que nos leéis, apoyáis y seguís.

Si quieres saber un poco más sobre Manuel, aquí te dejamos esta biografía y también nos comenta sobre sus planes de futuro y el próximo año.

Manuel Rubio (Almería, 1994) es un estudiante de último curso en la especialidad de montaje en la ECAM. Actualmente está montando un documental sobre el pintor Marcos Bontempo y colaborando en varios proyectos de la Fundación Indaliana para la Música y las Artes.

Le hemos preguntado ¿qué le pide a 2021? y nos ha dicho que “Aprender mucho, trabajar en proyectos estimulantes y establecerme en la industria del cine. Por lo demás, concordia y tranquilidad…”

Vimeo: https://vimeo.com/user115793990
Instagram: https://www.instagram.com/rubio.mxf/