Televisión, Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie “Dime quién soy” en Movistar +

APPA: Juan Jiménez (1AD), Peris Costumes (vestuario), AMegino (transportes), Cinetools (consumibles)

Desde el viernes 4 de diciembre

Los primeros dos episodios de Dime quién soy, llegan a Movistar + este viernes 4 de diciembre.

Creada por José Manuel Lorenzo, la serie está  basada en la novela homónima de Julia NavarroEduard Cortés es el director a partir de un guion de Piti Español.

Dime quién soy, contará con un total de 9 capítulos de 50 minutos, que luego del estreno, llegaran uno a uno a la plataforma cada viernes.

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad.

Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: su marido Santiago, Pierre, Albert y Max, Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del ‘Duce’ o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada”

Protagonizada por Irene Escolar, completan el reparto Oriol PlaPablo DerquiPierre Kiwitt Will KeenMaria Pia Calzone Stefan Weinert .

En el rodaje trabajó nuestro socio Juan Jiménez (1AD) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Peris Costumes (vestuario), AMegino (transportes), Cinetools (consumibles)

Producida por Movistar+ y Telemundo