Plataformas

Estreno serie “Alguien tiene que morir” en Netflix

APPA: Cinetools (Consumibles), Welab (cámaras), Peris costumes (vestuario)

Disponible a partir del 16 de octubre

Llega a Netflix Alguien tiene que morir creada por Manolo Caro.

Esta miniserie ambientada en los años 50 en España sigue a Gavino, un joven que ha regresado de México para reencontrarse con su familia española tras diez años fuera de su hogar. Pero no llegará solo, su amigo Lázaro le acompañará en este viaje que les cambiará la vida.

Envuelto de nuevo en la tradición más española y castiza que puede existir, Gavino retomará viejas amistades, como con Cayetana  y su celoso hermano Alonso, y también practicará viejas tradiciones como el tiro al plato. El protagonista tiene un propósito y es viajar por toda Europa junto a su amigo Lázaro, que es bailarín de danza, sin embargo, estas ideas irán en contra de todo lo que tiene preparado su padre para él.

Será entonces cuando comiencen a surgir los diferentes contratiempos, que se sumarán al inesperado matrimonio concertado entre él y Cayetena por parte de su familia. A ello se le añadirán los incesantes rumores que existen sobre la cercana relación que comparten Gavino y Lázaro.

Protagonizada por Alejandro Spreitzer, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, entre otros

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Peris costumes (vestuario)

Es una producción de Noc Noc Cinema.